Hola a todos.
Primero que nada espero estén pasando un FELIZ DÍA DE LAS MADRES todas aquellas que tienen el gran honor de llevar ese título. Sin duda alguna no es una tarea fácil y a veces es agotadora pero las recompensas son las que lo valen al 100%.
Como les comentaba en el post anterior, mi nombre es Amanda Machorro y soy de Tabasco y actualmente soy distribuidora líder de RedNatura en mi ciudad. Hoy quiero usar este espacio para compartirles en resumen de mi experiencia con RedNatura, como fue que me uní a esta gran familia y algunos de los logros que he alcanzado hasta el momento. Todo con la finalidad de motivarles a darse la gran oportunidad que RedNatura les ofrece en varios aspectos de su vida.
Todo comenzó el año pasado yo estaba en búsqueda de una solución para bajar de peso ya que después de mis dos embarazos como es normal subí varios kilos y no me sentía a gusto con ello. En septiembre del 2012 yo pesaba 79Kgs y era talla 11. Muchas de ustedes se identificarán verdad amigas.
Tenía la curiosidad de preguntarle a un amigo de otro estado el cual publicaba en Facebook información sobre los productos y recibía muchos comentarios, sin embargo lo que me animó a hacerlo fue ver la foto de su testimonio la cual les comparto a continuación, en dicha foto el cambio había sido radical, había bajado de peso considerablemente a comparación de la última vez que lo vi en persona.
Cuando al fin le pregunté y me explicó sobre los productos él me dijo que si yo quería podía enviármelos a Tabasco para que los consumiera y ver si tenía resultados. A los pocos días recibí mi kit para bajar de peso en casa y empecé a tomarlo. Los resultados fueron inmediatos. Me animé muchísimo más porque el cambio era notorio y la gente por la calle comenzaba a preguntarme sobre ¿Qué era lo que estaba haciendo para perder peso? Después de ver el interés de la gente y motivada por mi amigo que inicialmente me vendió el producto, vi la oportunidad y decidí sin pensar tanto inscribirme como distribuidora independiente y empezar a hablarles y venderle a mis conocidas.
A casi un año de que pasó todo yo sigo conservando mi peso, en los primeros cinco meses pude llegar a pesar 52Kgs y ser talla 5 nuevamente, todo eso sin descompensarme ni problemas derivados de ello, sobra decir que no hubo rebote, que es lo más importante. En mi página de Facebook encontrarán también mi foto para los que gusten conocerme y ver mi cambio.
Por otro lado he prosperado con el negocio, mi red ha crecido cada mes al igual que las ventas y los ingresos. Debo confesarles que jamás pensé que las empresas de multinivel fueran tan buenas, sin embargo RedNatura me ha demostrado lo contrario con sus grandes beneficios, excelentes productos y el gran apoyo que me brindan desde mis lideres hasta el corporativo lo que hace sentirse a uno dentro de una familia más que una empresa.
Sobra decir que estoy sumamente feliz y orgullosa de pertenecer a RedNatura y que lo que quiero es compartir con otras personas esta magnífica oportunidad de obtener salud y bienestar, y claro de mejorar su economía si así lo quieren.
En próximas publicaciones les daré más detalles del cambio que tuve con el kit para bajar de peso de RedNatura, y en futuros post también les platicaré más sobre los productos y después sobre el negocio y las oportunidades que existen. Así que estén pendientes que aún hay mucho por decir.
No olviden dejarme sus comentarios, dudas, etc, aquí, en Twitter, Google+ o en mi Facebook, todos serán bien valorados y respondidos.
Saludos.